Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cerro Chanta, Eva Herlita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Propuesta de biblioteca para la animación lectora en los niños de 5 años del nivel inicial de la I.E.I N° 1253 – Las Mercedes
    (Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Víctor Andrés Belaunde, 2025-01-17) Cerro Chanta, Eva Herlita; Coico Mestanza, Lily Jackeline; Merino Cerros, Darly Isabel; Cajandilay Díaz, Eduardo
    La investigación tuvo como objetivo desarrollar la animación lectora de los niños de 5 años, a través de la implementación y uso de la biblioteca escolar con participación de los padres de familia en la institución de educación inicial N° 1253 del caserío Las Mercedes, Tabaconas, San Ignacio. La metodología empleada fue el de la investigación acción educativa. Para el recojo de información se utilizó diarios de campo y entrevistas en el marco del uso de la observación participante como técnica de investigación. La población participante estuvo conformada por 7 niños de 5 años. Los resultados indican que la construcción e implementación de una biblioteca es una acción efectiva para involucrar a los padres de familia en estrategias que animen a los niños a la lectura. Al término de la ejecución del plan de acción se concluye que el uso de la biblioteca escolar con acceso abierto acerca y genera interés por los libros, promoviendo la animación lectora de los niños de 5 años de educación inicial.
Open AccessGoogle ScholarDSpaceALICIAROAROpenDOAR
Repositorio Institucional

Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “Víctor Andrés Belaúnde”

Calle Hospital 350 - Jaén, Cajamarca - Perú | Tel. (+51) 076-076-431496

Todos los contenidos de repositorio.eesppvab.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Correo: repositorio@eesppvab.edu.pe

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias